Hace 4 meses, Víctor Sánchez (31) sufrió un accidente en moto y desde entonces está hospitalizado, ya que no puede moverse. Está internado en el Hospital de Trauma, tiene 31 años y 8 hijos, por lo que necesita de la solidaridad de las personas que puedan ayudarlo.

“Está en el Hospital de Trauma, 2º piso, habitación 247, no conseguimos ayuda de ningún lado y él está inmovilizado. Tuvo un accidente de moto hace como 4 meses, un auto le chocó en la zona de Paso de Oro, Ypané. No tiene comunicación con el conductor del auto, fue omisión de auxilio”, dijo a La Nación Rubén Giménez, amigo del joven.

Rubén mencionó que el joven está separado de la mamá de sus 8 hijos y que para la operación necesitaba G. 20 millones en total, pero que ahora necesita G. 10 millones, además de otras cosas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Perdió su trabajo durante la cuarentena, ahora pide ayuda para su hijo con ACV

Víctor Sánchez de 31 años sufrió un accidente en moto hace 4 meses y está hospitalizado en el Hospital de Trauma ya que no puede moverse. Foto: Gentileza.

“Solamente habla un poco y mueve la cabeza. Necesita 15 clavos, pañales, medicamentos, rifocina, jugos, no consigue ayuda. El problema también es que su casa está muy mal y es muy precaria, está cerca de Cervepar, al borde de un arroyo, en Ypané, frente a la parada de la línea 38. No está en condiciones para ir ahí porque se tiene que bajar en el arroyo para llegar a su casa”, relató.

El entrevistado pidió que la gente que pueda colaborar de alguna manera con Víctor, por favor se comunique al (0993) 3374189 con Rubén o al (0984) 214-059 con Carmen Giménez.

Te puede interesar: Tras quedar en silla de ruedas, aprendió a hacer casitas para perros y las vende por internet

Dejanos tu comentario