La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles frío, cielo nublado, vientos moderados del Sur y precipitaciones ligeras. La máxima estimada es de 14 grados para gran parte del país.

Este miércoles predominaría ambiente frío, con precipitaciones ligeras sobre el territorio nacional, esta última condición iría mejorando progresivamente comenzando por los departamentos del Sur durante el transcurso del día.

“Asma y dificultad respiratoria”, secuelas en personas recuperadas de COVID-19

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mañana jueves, la probabilidad de lluvias disminuye sobre todo el país, el viernes se limitarían al sur de la región Oriental. Durante ambos días el ambiente se mantendría frío en las noches y los amaneceres. Para el fin de semana se espera un gradual ascenso en las extremas.

Las lluvias registradas en las estaciones automáticas durante ayer martes generaron acumulados importantes de agua caída en ciertos puntos del país con valores que sobrepasaron los 70 mm en Itapúa y rondaron los 60 mm en Caazapá, 40 mm en Misiones, Central, Guairá y Paraguarí, por citar entre los más importantes.

Podés leer: “Me voy porque se cumplió mi tiempo”, dice médica paraguaya que vino al país a combatir el COVID-19

Dejanos tu comentario