El hecho se registró durante la madrugada de este domingo. Los malvivientes encañonaron a los empleados y se llevaron la caja fuerte del conocido establecimiento ubicado en San Lorenzo. Según el informe policial, siendo las 2:00 aproximadamente, un grupo integrado por al menos seis personas fuertemente armadas irrumpió en el local Biggie, amenazó a los funcionarios y se llevó la caja fuerte.

El local comercial se encuentra ubicado sobre avenida Laguna Grande del barrio San Miguel de San Lorenzo. Los funcionarios que se encontraban encargados en ese horario relataron que unos 6 delincuentes descendieron de un vehículo de la marca Toyota con armas de fuego en mano.

Varios locales de Biggie ya fueron visitados por delincuentes. Foto: Archivo.

Afirmaron que los delincuentes exigieron la ubicación de la caja fuerte. Así también, indicaron que una de las personas portaba un mazo, que fue utilizado para romper la pared donde se encontraba fija la caja fuerte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Asesinan a una jueza en Hernandarias

Tras el intenso trabajo para retirar la caja fuerte, los sujetos huyeron con la misma. Una vez libres los empleados reportaron el hecho a la Comisaría 53, Central San Miguel. Los agentes señalaron que continúan las investigaciones para determinar la localización de los ladrones y la caja fuerte, afirmaron que no es la primera vez que el local es víctima de delincuentes.

De esta forma el local comercial se suma a la gran cantidad de asaltos que se viene realizando a nivel país. Cada día se reportan este tipo de hechos que afectan generalmente a los comercios que fueron habilitados en la fase 3 de la cuarentena inteligente.

Lea también: Sábado negro: 231 casos positivos, 32 sin nexo y 2 muertes por COVID-19

Dejanos tu comentario