El local está ubicado en el microcentro de Asunción y será solamente para pagos de facturas.

Desde este lunes 22 de junio, la Administración Nacional de Electricidad (Ande) habilita la Oficina de Cobranzas Centro solo para el pago de facturas, para que sea de una manera más rápida y cómoda.

Indicaron que este local atenderá de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00, y está ubicado en Haedo entre Alberdi y 14 de Mayo, en pleno microcentro capitalino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las medidas sanitarias serán tenidas en cuenta. Foto: Nadia Monges.

El servicio habilitado es únicamente para el pago de facturas presentando el número de NIS, que es el número identificador de suministro, o cualquier factura anterior. Aclararon que no imprimirán facturas.

Además, es importante mencionar que desde la Ande buscan evitar aglomeración, por lo que suspendieron los cortes por falta de pago hasta finales de este mes de junio. La medida tomada de no efectuar los cortes hasta el 30 de junio se debe a que es el plazo que estableció el decreto reglamentario de la Ley de Emergencia.

Leer más: Abdo anuncia veto del proyecto de ley de cancelación de pagos de Ande y Essap

Así también, como nuevo servicio la institución ofrece realizar reclamos, además de otras acciones, a través de la página web, mediante el botón “Reclamo de facturación”.

Nueva oficina de atención al cliente

De igual manera, desde la Ande recordaron que en la nueva oficina de atención al cliente en el Shopping Multiplaza se pueden realizar trámites, gestiones y reclamos comerciales de lunes a lunes, de 9:00 a 19:00. Se encuentra ubicada en el bloque C, planta baja, y no está habilitada para pagos.

Leer también: Presidente de la Ande promete solucionar problemas de sobrefacturaciones

Dejanos tu comentario