La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes fresco, cielo cubierto, vientos variables y precipitaciones con tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 16 grados para gran parte del país.

Te puede interesar: Llegó vuelo humanitario procedente de España con 332 connacionales

Se espera una jornada fría a fresca con lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad sobre el territorio nacional, siendo las más importantes las previstas sobre el centro, sur y este de la Región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante el sábado seguirían registrándose precipitaciones ligeras durante las primeras horas sobre el sur, este y norte del país, para luego ir mejorando de manera parcial, ya que nuevamente se prevé que hacia el final del día domingo se generen precipitaciones de manera dispersa sobre varios puntos del país.

Podés leer: Bomberos de Roque Alonso van a cuarentena por contacto con un caso positivo de COVID

Para ambos días el ambiente se presentaría frío a fresco en la noche y el amanecer con tardes frescas a cálidas. Los registros parciales de las precipitaciones caídas desde este jueves y hasta el amanecer de este viernes indican valores que rondan los 70 mm en Itapúa, 55 mm en Alto Paraná, 50 mm en Cordillera, 45 en Caazapá, Misiones y Central y 40 mm en Paraguarí.

Dejanos tu comentario