Un niño de solo 4 años se encuentra en estado de coma tras haber ingerido bebidas alcohólicas. El pequeño se quedó solo en su vivienda, durante ese periodo consumió vino y fue trasladado al Hospital de Pedro Juan Caballero.

Luego de lo sucedido el menor fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en el que ingresó con un coma alcohólico. “El niño se encuentra fuera de peligro en este momento”, dijo en contacto con Universo 970 el subcomisario Baudelio Benítez, de la Comisaría 3ª de PJC.

Relató que esta mañana, la madre (22) del menor debió salir para realizar algunas gestiones particulares. Ante la inclemencia del tiempo decidió dejar al pequeño solo en la casa, al parecer pidió a los vecinos que estén al pendiente del menor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Noticia relacionada: Ñeembucú: Sin circulación viral y con llegada de 22 repatriados

“Según manifestación de la madre lo que consumió el niño es posiblemente vino. Ella contó que tuvo que salir un rato de la casa para hacer algunas cosas particulares”, puntualizó.

Afirmó que el pequeño fue encontrado por vecinos quienes lo trasladaron inmediatamente hasta el hospital, los mismos avisaron a la madre lo sucedido, para que se trasladara al centro asistencial. “No se sabe nada del padre del menor. El niño fue encontrado por otro de menor de 12 años quien sería vecino de la familia”, aclaró.

Agregó que están esperando una orden fiscal para poder ir a la vivienda y corroborar cómo sucedieron los hechos y qué tipo de bebidas alcohólicas consumió el menor.

Lea también: Militar: piden pruebas masivas en Roque González tras aumento de sospechosos

Dejanos tu comentario