Se trata de una menor de tan solo 1 año, quién se encontraba jugando en el patio de su casa de donde desconocidos intentaron llevársela, pero no lograron su objetivo. El hecho ocurrió en hora de la mañana de este lunes.

Desde la Dirección de Policía de Alto Paraná expresaron que siendo aproximadamente las 09:00, la menor de 1 año, se encontraba jugando en el patio de su casa ubicada en el Km 8 Monday B° Santo Domingo, cuando llegaron tres personas quienes se desplazaban a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo caldina, color blanco.

Según la denuncia que fue presentada por Nilsa Adorno, tía de la pequeña, manifiesta que ella se encontraba en el interior de su casa, mientras que su sobrina estaba jugando en el patio. “Momento en que llegaron los supuestos autores abordo del citado vehículo. Uno de ellos se bajó ingresando dentro de su casa agarrando a la menor de su brazo para llevarla a la fuerza, instante en que la denunciante se percató de lo ocurrido y pidió auxilio a vecinos del lugar”, expresa el informe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agrega que tras el susto ,el hombre no logró su objetivo y salió rápidamente abordando el rodado que lo esperaba para darse a la fuga. Según datos preliminares aparentemente fue el papá de la niña quien intentó llevarla a la fuerza. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno Abog. Analía Rodríguez.

Dejanos tu comentario