Un sujeto fue aprehendido por agentes policiales por supuestamente haber propinado varios golpes a su pareja y por amenazarla de muerte con un arma de fuego, esta tarde en el distrito esteño de Santa Rita. La mujer, cansada de los reiterados maltratos, decidió realizar una denuncia ante la comisaría jurisdiccional.

El hecho se registró a las 14:30 de este viernes 28 de febrero en el barrio Nueva Esperanza del citado distrito del Alto Paraná.

Hermelinda Acevedo Ocampo (46) manifestó a los policiales que fue violentamente agredida por su pareja, Atanacio Encina González (52), quien le aplicó varios golpes de puño en el rostro y otras parte del cuerpo por motivos de celos, según alegó la denunciante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, siempre según el relato de la víctima, el hombre amenazó de muerte a la mujer si es que lo denunciaba.

Refirió también la víctima en su denuncia que no es la primera vez que se registran hechos similares, señalando que el mismo siempre fue agresivo, haciéndose valer por su arma de fuego, teniendo en cuenta que se desempeña como guardia de seguridad de un comercio.

Tras tomar conocimiento de la situación, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda de la mujer y procedieron a aprehender a Atanacio Encina. Se incautó además un revolver de calibre 22 mm.

FOTO: GENTILEZA.
Etiquetas: #golpes

Dejanos tu comentario