Un importante lote de ropas, así como un contenedor de resíduos fueron donados al Hospital Regional de Caazapá por directivos y funcionarios de la empresa Reljuv S. A. Paraíso Verde. El acto de entrega se realizó el viernes último en el local del nosocomio y recibieron las donaciones las doctoras Nadia Riveros y Anne Bellenzier, directora general y médica del hospital, respectivamente.

El doctor Juan Buker, gerente de la referida empresa, señaló que la donación fue posible gracias a que los funcionarios se movilizaron a pedido de los directivos de la empresa, para juntar las ropas y adquirir el contenedor de basura. “Esto es es ejemplo cuando desde el sector de las empresas se entiende lo que es la responsabilidad social. Estamos para seguir ayudando en lo que se necesite, porque sabemos que a éste hospital llega mucha gente de muy escasos recursos”, sostuvo.

El lote de ropas será destinado a atender las necesidades de muchos pacientes de muy escasos recursos que acuden al hospital. Foto: Gentileza.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De su parte, la doctora Anne Belenzier, señaló que las ropas serán de mucha utilidad para atender las necesidades de los cientos de pacientes que acuden al nosocomio, muchos con solo lo puesto. En cuanto al contenedor de resíduos, señaló que era una necesidad ya urgente, por el hecho de que el antiguo contenedor ya estaba en muy mal estado. “Y se sabe que a mayor cantidad de pacientes, es mayor también la generación de basura, tanto patológica como común. Y es un pedido que venimos reiterando desde hace tiempo a las autoridades sanitarias y que no se estaba concretando”, indicó.


Dejanos tu comentario