Con miras al superclásico del fútbol paraguayo, a disputarse ésta tarde a las 17:45 en el estadio Manuel Ferreira del club Olimpia, la Municipalidad de Asunción anuncia controles integrales en toda la zona de influencia de dicho recinto deportivo.

Mediante una circular, emitida anoche, el intendente Óscar Rodríguez, anunció que desde la mañana de éste domingo se procederá a realizar controles de tránsito, así como vigilancia ante posible presencia de cuidacoches y vendedores ambulantes, además de limpieza de todo el sector que estará afectado por el evento futbolístico.

En cuanto al control de tránsito, se dispondrá de al menos 100 agentes de la PMT, para ordenar el tráfico y garantizar la libre circulación en en las inmediaciones del estadio del Club Olimpia. Se dispondrá de todas las grúas para el retiro de los vehículos que no respeten las reglas en dicha zona y obstruyan el paso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un grupo importante de fiscalizadores también recorrerán todo el sector cercano al estadio para verificar y sancionar a cuidacoches y vendedores informales, sobre todo aquellos que obstruyan el paso en las veredas con puestos de venta.

También 150 funcionarios de las direcciones de Servicios Urbanos y Gestión de Riesgos, realizarán verificaciones y limpieza de toda el área que rodea el estadio, con presencia incluso de una barredora que además de retirar todos los resíduos que se generen antes, durante y después del evento deportivo, procederá a la aspiración y desinfección de todo el sector.


Dejanos tu comentario