En la noche de ayer, fue encontrada muerta a una niña de 13 años en el Parque Caballero. Por la forma en que fue hallada, presumen que se autoeliminó, sin embargo la misma presentaba rastros de rasguños y cortes en los brazos.

En contacto con la emisora Universo 970, el subcomisario Cristian Lugo informó que cerca de las 21:20 aproximadamente fueron alertados de lo ocurrido y que al llegar al sitio se encontraron a la menor colgada de un árbol. Según el reporte preliminar la niña se suicidó. Se espera la confirmación del forense Joel Bernal y la agente fiscal Sonia Prieto.

“A simple vista se podría tratar de suicidio por la manera en que se la encontró, también dejó una carta en la que indicaba lo que iba a realizar y que se dé aviso a sus familiares y al que era su novio”, detalló el uniformado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al inspeccionar el cuerpo, hallaron una carta entre las ropas de la niña, donde explicaba los motivos de su deceso. Aparentemente andaba de novia con un indígena de 19 años, quien vivía en un precario campamento en la plaza. El joven terminó la relación y volvió a su comunidad de origen Caaguazú, según explicó Lugo.


Dejanos tu comentario