El exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, declaró este viernes que ha cumplido con su obligación de explicar todos los hechos cuestionados con relación a su gestión al frente de la municipalidad.

Aseveró que si aún así el Ministerio Público formula imputación en su contra, será de “carácter eminentemente político”, según aseveró. “Será así como ya ha ocurrido en varios casos anteriores, como Buzarquis, Filizzola y otros”, dijo.

En hilo publicado en su cuenta de Twitter, Ferreiro aseguró que cuando prestó declaración ante la Fiscalía, logró desvirtuar con documentos los hechos atribuidos a su persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Así mismo refutamos categóricamente las manifestaciones de la Sra. Carina Benítez, presentó su denuncia de PMT y DAMA luego de mi renuncia al cargo”, agregó.

Con relación al pago a la firma 8A SA, suceso cuestionado por la agente fiscal Stella Marys Cano, indicó que este viernes presentó en compañía de su defensa legal el certificado de obra, el cual asegura que se encuentra con la firma correspondiente, que le sirvió de base para el pago correspondiente.

El ex intendente de Asunción Mario Ferreiro compare­ció ayer ante la fiscala Stella Marys Cano. Tras la decla­ración indagatoria, dijo a los medios de prensa que nunca tuvo conocimiento de ninguna caja paralela, que su patrimonio oscila entre 40 y 50 millones de guaraníes y se comparó con el ex presidente de la República Fernando Lugo porque fue “destituido” del cargo.

Etiquetas: #Mario Ferreiro

Dejanos tu comentario