Ciudad del Este. Agencia Regional.

En plena mañana de este martes, en el centro de la capital paranaense dos estudiantes brasileños sufrieron un accidente automovilístico en el km 1.5 de la Ruta 2, y el resultado es la muerte de uno de ellos mientras que el otro quedó herido.

El accidente involucró a Wendy Barboza Rocha (25), quien conducía el rodado y se encuentra internado en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Su acompañante, Italo Felix Brito (26), quedó atrapado en el automóvil totalmente destruido y falleció al instante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jóvenes estudiantes circulaban a bordo de un Volkswagen, modelo Polo, negro, con chapa brasileña No. ENJ0153. De acuerdo a los testigos, el desplazamiento fue a alta velocidad y, al parecer, perdió el control e impactó contra un árbol para luego volcar.

En el horario en que se produjo el accidente, las 9:30 aproximadamente, existía mucha circulación en la intersección de salida del barrio Pablo Rojas. La velocidad extrema habría sido la causa.

Intervinieron la médica Ramona García, policías jurisdiccionales y la Fiscalía de turno. Los estudiantes son parte de los aproximadamente veinte mil brasileños que estudian en las diferentes universidades privadas de Ciudad del Este, casi mayoritariamente la carrera de Medicina. En el último año fueron protagonistas de muchos accidentes en la ciudad, de acuerdo a los reportes policiales.

Dejanos tu comentario