Agentes policiales trasladaron hasta la comisaría primera de Pedro Juan Caballero una camioneta y a su chofer por la falta de documentos, esta tarde tras un control de rodados en la vía pública. Una vez en la sede policial, se descubrió que el sujeto trasladaba 35 kilos de cocaína tipo crack.

El procedimiento se realizó en horas de la tarde de este lunes, en la comisaría primera de la capital del Amambay.

Se trata de una camioneta de la marca Kia tipo Sorento, de color negro y con chapa paraguaya, que estaba guiado por Orlando Darío Velázquez Rivero, soltero, paraguayo, de 35 años de edad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al levantar sospechas, los policiales convocaron al agente fiscal antidrogas Marco Amarilla, quien -junto a profesionales de Criminalística de la Policía- halló varios panes de la droga.

En total encontraron 35 ladrillos de un kilogramo cada uno; 30 se encontraban escondidas en un bolso térmico y los 5 restantes en el interior de una bolsa de carbón.

El fiscal ordenó la detención del sujeto y la incautación de la droga, así como del vehículo. Prosiguen las averiguaciones para conocer más información del supuesto narcotraficante.

Dejanos tu comentario