La Dirección de Meteorología anunció que durante todo el fin de semana continuarán las lluvias además de un descenso de temperatura en gran parte del territorio nacional. El clima se comportará de manera similar entre el sábado y domingo al que se produce este viernes con intensas precipitaciones, vientos y actividad eléctrica sin superar los 26 grados.

Para todo el país, se aguardan precipitaciones, cielo nublado, tormentas eléctricas e incluso granizadas en varios sectores, específicamente en el Este. El clima inestable persistirá tanto para la región Oriental y Occidental. Para el día sábado y domingo existen grandes perspectivas de lluvias, de acuerdo a Meteorología.

“Para mañana tendremos precipitaciones en un ambiente inestable hasta el lunes, a partir de ahí tendríamos mejorías. Este fin de semana tendremos lluvias ya de manera más dispersas. Tendremos un ambiente bastante fresco luego cálido en la tarde”, expresó Oyuki Jara, meteoróloga de turno, en contacto con Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que la Dirección de Meteorología emitió una alerta de tormentas que continúa vigente para este viernes anuncia núcleos de tormenta y advierte sobre un posible fenómeno de tiempo severo durante esta tarde, en un total de 10 departamentos: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Paraguarí, Alto Paraná, Central, centro y sur de Presidente Hayes.


Dejanos tu comentario