Un precaria vivienda fue consumida por las llamas en la noche de ayer, dejando como saldo una víctima fatal de tan solo ocho años. El hecho ocurrió en el barrio San Ramón de Alto Paraná. El pequeño es hijo de Lucas Antonio Velázquez (32).

Personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios ayudaron a sofocar el incendio, pero lamentablemente el fuego ya afectó la vivienda de madera.

Según el informe policial, el padre de la víctima manifestó que su hijo quedó atrapado en el incendio. Luego de apagar el fuego, los bomberos encontraron al niño dentro de la vivienda sin vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El hombre señaló que se encontraba trabajando, mientras que su hijo permanecía en la casa al cuidado de su concubina Celia Caballero. El incendio se habría originado en una las habitaciones donde se encontraba el menor, mientras que su pareja preparaba la cena. Sostuvo que la mujer tras percatarse que salía humo de la habitación, ya no pudo ingresar para buscar al niño.

El médico Forense Dr. Fernando Moreira diagnosticó como probable causa de muerte por calcinación. Por disposición del agente fiscal, Eduardo Grau, el menor fue entregado a su padre.

Dejanos tu comentario