Este martes, se entregó un importante lote de camionetas patrulleras nuevas a la Policía Nacional. El acto se desarrolló en la explanada del Palacio de López, donde estuvo presente el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

Se trata de 40 camionetas 4x4, doble cabina, de la marca Isuzu, Tipo D-Max, totalmente equipadas con luces balizas, sirenas, radios, carrocería especial para traslado de personal policial y de detenidos. Los vehículos fueron adquiridos con fondos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

“Con esto estamos dotando de más de 500 vehículos (entre camionetas patrulleras y motocicletas) en lo que va del presente año a la Policía Nacional, para cubrir el déficit que reiteradamente veníamos señalando y sobre el cual estamos trabajando”, explicó el ministro, Juan Ernesto Villamayor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente, reconoció que las necesidades de la institución aún no están cubiertas, pero que esta es la mayor inversión institucional que se ha producido en la historia de la Policía.

Dejanos tu comentario