Este martes en horas de la noche fue asaltado un comercio ubicado en la zona de Loma Pytâ Asunción. Los malvivientes se llevaron al menos 13 millones de guaraníes tras reducir a la cajera a punta de arma de fuego. Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado.
Ocurrió cerca de las 20:00 de este martes en el barrio San Rafael de Loma Pytâ. El comercio está ubicado sobre las calles Teniente Monges y Beatriz Méndez, a pocas cuadras de la ruta Transchaco, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.
Cuatro hombres llegaron a bordo de un automóvil al local comercial, uno de ellos ingresó con arma de fuego en mano, redujo a la cajera y exigió la entrega del dinero que se tenía en la caja.
El monto llevado es de 12.800.000 guaraníes, parte de la recaudación del día. Los delincuentes huyeron del sitio y hasta ahora nada de sabe del paradero de los autores del hecho.
Todo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado que serán analizadas por los investigadores a fin de identificar a los malvivientes. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

