Un grupo de delincuentes ingresó a una estación de servicios en la zona de Laguna Grande, San Lorenzo. Los malvivientes pidieron cargar combustible y luego despojaron al playero del dinero que tenía en su poder.

La estación de servicios está ubicada sobre Laguna Grande casi Eugenio A. Garay. El motociclista pidió que se le cargue combustible. Luego aparecieron dos personas más a bordo de otra motocicleta y redujeron al playero a punta de arma blanca, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Los motochorros quisieron llevar también el celular y la moto del trabajador, pero afortunadamente no tenía consigo el teléfono y las llaves de su biciclo. Posteriormente los delincuentes huyeron del sitio y nada se sabe del paradero de los mismos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se estima que los asaltantes se alzaron con 270 mil guaraníes, parte de la recaudación y monto que tenía el playero en su billetera. Afortunadamente el hecho no dejó heridos y el caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario