La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA), anuncia una masiva movilización mañana martes, a partir de las 06:00. Marcharan por los principales puntos de la ciudad, en busca de una ordenanza que reglamente los servicios de Uber y Muv. Aseguran que no cerraran las bocas calles.

Los miembros de Apta manifestaron durante una conferencia, que la medida ha sido tomada por unanimidad dentro del gremio y que la marcha es debido a la presión económica que atraviesan desde que Uber y Muv operan en nuestro país.

Sostienen que dichas plataformas tienen que someterse a los mismos controles al cual ellos están sujetos, alegando que ellos operan ilegalmente.

“Nosotros no nos quedamos atrás. Tenemos monitoreo, para saber en qué punto están los choferes, de manera a mejorar la calidad de servicio”, indicó Arístides Morales, titular de Apta. La movilización será por tiempo indefinido hasta que sean escuchados por las autoridades pertinentes y logren llegar a un acuerdo favorable. Se sumarán unos 1.380 móviles, correspondientes a 79 paradas de Asunción.

Se movilizarán por cinco corredores de la ciudad de Asunción, sin cerrar las boca calles, las cuales incluirá:




Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar