El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) organiza una nueva feria de empleo para el próximo viernes 19 de julio, de 9:00 a 13:00, en la que se ofrecerá 50 vacancias laborales para profesionales de la salud debido a la ampliación de seguros médicos.

Se ofrecerá oportunidad laboral para enfermeras, radiólogos y licenciados en obstetricia. Además estarán disponibles cargos para asistente en visaciones, asistente en cobertura médica, auxiliares médicos, atención al cliente del seguro médico, entre otros cargos.

Los interesados que busquen postular a las vacancias deben asistir con sus respectivos documentos de identidad pues se realizará el currículum vitae electrónico, en la oficina de la Dirección del Empleo ubicada sobre Río de Janeiro casi Perú, este viernes a partir de las 09:00 hasta las 13:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estas vacancias son el termómetro de que el segundo semestre será mejor que el primer en cuanto a empleos”, afirma el Director Nacional del Empleo del Min del Trabajo Enrique Lopez Arce.

Dejanos tu comentario