La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del norte. También se esperan precipitaciones ligeras y neblinas matinales. La máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.
El ambiente iría tornándose cálido en horas de la mañana. En horas de la tarde las temperaturas irían descendiendo nuevamente. Se presentarían neblinas matinales.
Las precipitaciones serían a nivel país el día de hoy. El miércoles las lluvias irían mejorando paulatinamente en el territorio nacional.
Para la jornada del viernes se espera el ingreso de un nuevo frente frío que traería consigo un descenso marcado de las temperaturas. El sábado la temperatura podría ser de solo dos grados.