“¡Ayudenme a encontrarla! No regresa a casa desde el 11 del corriente, está sola, sin documentos, sin plata... ", dice parte del texto en un afiche que se puede observar en paredes, postes y puertas de Asunción. Así, Ramón Martínez pide ayuda para encontrar a su esposa desaparecida, María Eugenia Feliú, de 79 años.

"Tiene problemas de memoria con medicamentos de psiquiatría, es muy depresiva, también es hipertensa”, dice otra parte del escrito de parte del desesperado hombre, que no se rinde a encontrar sana y salva a su compañera de vida desde hace más de 5 décadas.

La pareja lleva 50 años de casados, compartieron alegrías y penas a lo largo de este lapso de tiempo. Desde hace días, al hombre se lo puede observar en distintos puntos de la ciudad pegando afiches con la fotografía de su esposa. La búsqueda del hombre se viralizó en redes sociales luego de conmover a internautas que compartieron la fotografía del afiche desde sus cuentas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Somos el corazón, uno del otro... no puedo y no quiero vivir sin mi corazón! Ayúdenme por favor”, implora Martínez ante la desesperación y el dolor de la ausencia del amor de su vida.

El hombre dejó su número telefónico para las personas que puedan contar con información o datos sobre María Eugenia. Pide contactar al 0981 668825.

Fiscal investiga desaparición

Ahora, la fiscal Claudia Aguilera investiga el caso de María Eugenia Feliú, con paradero desconocido desde el martes 11 de junio de 2019. Martínez denunció el hecho en sede fiscal de Ñemby. Igualmente, se presentó para una declaración testimonial al día siguiente de la denuncia realizada.

Posteriormente, la fiscal se presentó en la casa del cuñado de la desaparecida, a fin de recabar informaciones y datos en torno a las averiguaciones, así también tomó testimonios a familiares y vecinos de la zona donde reside la persona adulta mayor buscada.

La fiscal Claudia Aguilera también ofició informes acerca del hecho a varias instituciones que puedan colaborar y aportar con el proceso investigativo concerniente a hallar a la mujer.

Dejanos tu comentario