Durante el fin de semana largo -por el cambio de feriado del 12 junio, fecha que se conmemora la Paz del Chaco- se registraron unas 30 personas fallecidas.

Unas 10 personas perdieron la vida durante accidentes de tránsito, de los cuales, 8 ocurrieron a bordo de motocicletas. Así, lo anunció el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional. Asimismo, se confirmó la muerte de 10 personas durante un amotinamiento, 6 homicidios y una muerte por aplastamiento.

En ese sentido, la Policía Nacional, también confirmó que durante el fin de semana, en diferentes puntos del país, se logró la detención de 46 personas que contaban con órdenes de capturas y aprehendió a otras 152 personas en flagrancia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también fueron recuperadas 7 motocicletas e incautados 17 vehículos y 535 biciclos que transitaban de forma irregular.

Por otra parte, los miembros del Grupo Lince, entre este viernes, sábado y domingo aprendieron a 66 personas y detuvieron a 18; localizaron a 2 personas extraviadas e incautaron 32 motocicletas. Además, recuperaron 2 celulares en manos de asaltantes e incautaron dos rodados.

Dejanos tu comentario