Luego de ser denunciado esta mañana por un hombre identificado como Juan Carlos Calvo, por intento de homicidio, el ex senador liberal, Alfredo Jaeggli, brindó declaraciones ante los medios de prensa y presentó un arma falsa, asegurando que fue esa arma la que utilizó para sacar de su residencia a Calvo.

“Vino esta mañana y tuvimos una discusión por unas cuentas que supuestamente tengo con el por el arreglo de un velero y entonces le pedí que se retirara de mi casa, y no se quiso retirar, entonces tuve que ir a mi pieza y traje mi pistola”, sostuvo Jaeggli.

Posteriormente el político liberar muestra un arma falsa y aseguró que fue la que utilizó y que solamente realizó dos disparos. Calvo denunció por su parte que el ex legislador supuestamente realizó en total 4 disparos y que inclusive se cubrió con su camioneta. En ese sentido, Jaeggli pidió que muestre donde están esos disparos. “Vayan a ver su camioneta, si tiene algún disparo”, sentenció.

La denuncia por parte de Juan Carlos Calvo, se realizó a través del Sistema 911, segín informaron los agentes de la Comisaría 6ª Metropolitana.

El denunciante calificó lo sucedido como una pena ya que ambos se conocen desde hace tiempo y llevan una amistad de más de medio siglo.

“Me llamó y me dijo que venga a su casa porque me quería ver. En mi celular tengo la invitación que me hizo anoche. Vine y estábamos hablando, me contó algunos problemas que tenía. Salí caminando y ahí ya escuché el primer disparo”, mencionó.