Este sábado fueron inauguradas las mejoras hechas en la playa municipal de la ciudad de Areguá, con la presencia de varias autoridades. La obras incluyen una costanera de 400 metros lineales, iluminación, casetas de servicios y una cancha reglamentaria.

Foto: Pánfilo Leguizamón

“Hoy tenemos una hermosa costanera, más de 1.000 millones de guaraníes de inversión. Esto le va a dar un impacto socioeconómico muy importante a la ciudad y eso vemos todos los que amamos y disfrutamos de la bella playa de Areguá”, dijo el presidente de la Junta Municipal, Julio Roberto Trinidad.

El gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, destacó las obras realizadas en el lugar y que todo fue posible mediante el trabajo y el sacrificio de muchas personas. A su criterio, se debe priorizar el bien común y dejar de lado los colores por bien de la ciudadanía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tenemos que dejar de lado los colores por el bien común, todos somos rojo, blanco y azul. Estas son pequeñas cosas que se van concatenando para que el día de mañana tengamos la oportunidad de ver a Areguá como era antes, donde la mítica ciudad convocaba a propios y extraños”, señaló el gobernador.

Las mejoras los más beneficiados son los vendedores de la zona, además de la atracción turística que generan las obras, especialmente en la temporada alta. La inversión fue de unos 1.300 millones de guaraníes. Se prevé la construcción de otros 400 metros más de costanera, en segunda fase.

Foto: Pánfilo Leguizamón

Dejanos tu comentario