La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura máxima estimada es de 28 grados para gran parte del país.
Para el día de hoy sábado se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones en todo el país. Mañana domingo esta condición cambia ya que se presentarían precipitaciones con tormentas al sur y el centro de la región Oriental y el Chaco.
Para el resto del territorio nacional las lluvias serían de forma más dispersa con ocasionales tormentas eléctricas. Para inicio de semana laboral se espera que continúen la inestabilidad atmosférica.
El ambiente se mantendrá fresco a cálido durante la jornada de hoy sábado, desde mañana la mayor parte del día seria cálido.

