Esta tarde, el abogado Pedro Wilson Marinoni denunció a agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD). Los acusa de supuesta apropiación de joyas, relojes, ropas y otros objetos que pertenecerían a su cliente Reinaldo “Cucho” Cabaña, procesado por narcotráfico, entre otras causales, que se encuentra recluido en el penal de Tacumbú.

El defensor de Cabaña aseguró que solicitará una copia de las imágenes de circuito cerrado de la residencia para demostrar el hecho denuncia, que además serviría para determinar e identificar los agentes. Hasta ahora no le facilitaron el pedido, lamentó.

“La lista de bienes incluye hasta ropa interior, aparte de remeras, camperas, botas, vestidos, joyas, relojes, que cuatro de ellos sustrajo la secretaria de la fiscal Lorena Ledesma. Son situaciones muy llamativas dentro de este procedimiento", expresó Marinoni, en contacto con la 800 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El abogado refirió que solicitó a la fiscal Ledesma una explicación sobre el destino de las evidencias que denunció como robadas.

“Cucho” denunció robo en la quinta Nápoles, mientras se encuentra bajo administración de la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico). Además de televisores, heladeras y otros objetos de los moteles que pertenece a sus clientes.

Reinaldo Cabaña actualmente está imputado por los hechos punibles de tráfico de drogas, provisión de medios de transporte para el narcotráfico, asociación criminal, comercialización y lavado de dinero.

Dejanos tu comentario