Este domingo en horas de la noche ocurrió un accidente de tránsito sobre la avenida Mariscal López de Asunción. Una camioneta perdió el control y fue a parar contra la muralla de una vivienda. La alta velocidad y la imprudencia ocasionaron el percance.

El hecho se registró sobre la avenida Mariscal López y Santa Rosa, inmediaciones de la cárcel del Buen Pastor. El conductor del rodado admitió que circulaba a gran velocidad, a unos 80 kilómetros por hora, y un espejo de agua hizo que pierda el control, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Al mando de la camioneta de la marca Renault iba Juan Fernando Cricheldo. El rodado no cuenta con seguro pero el dueño se comprometió a reparar los daños ocasionados a la vivienda, ubicada al lado de una estación de servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Perdí el control en una esquina en la cual estaba acumulada mucha agua, era una curva muy pronunciada también, no consumo alcohol tampoco, fue un error mío”, dijo el conductor.

Afortunadamente Juan Fernando Cricheldo salió ileso del accidente y no necesitó ser auxiliado para las atenciones médicas. La camioneta quedó con importantes daños materiales, especialmente en la parte frontal, como consecuencia del fuerte impacto.

Dejanos tu comentario