El Hospital de Clínicas, informó que las atenciones estarán garantizadas por sistema de guardias en los Servicios de Emergencias, tanto de adultos y pediátricos, durante la Semana Santa.

“La Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas informa a los usuarios y pacientes en general que las atenciones estarán garantizadas por sistema de guardias, a través de los servicios de Emergencias. Se garantiza la cobertura para los pacientes internados en las diversas cátedras y servicios”, expresa el comunicado.

Así también, aclara que las Unidades de Terapias Intensivas de adultos, niños y neonatales contarán con el personal asistencial necesario, para brindar los servicios y atenciones necesarias de los pacientes internados en dichas áreas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mediante la Resolución Nº 686-00-2019 del decano en ejercicio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNA, Gustavo Machain Vega, comunica sobre la organización del Sistema de Guardias del personal asistencial, técnico, mantenimiento y alimentación, los días 17, 18, 19 y 20 de abril del año en curso, por motivo de la conmemoración de la Semana Santa”, indica.

Explica que la resolución establece además la organización del área administrativa de la institución, para que los procesos pendientes a la fecha y urgentes de resolución no puedan ser afectados.

Dejanos tu comentario