La Embajada de Italia en Paraguay, informa que la Scuola IMT Alti Studi Lucca, ofrece 32 puestos para los programas de doctorado correspondientes al año académico 2019-2020. El programa es totalmente gratuito y la selección está basada exclusivamente en el mérito del candidato. El vencimiento de la convocatoria es el 23 de abril de 2019, a las 12H00CEST (06h00).

La presente es una oportunidad interesante porque a todos los estudiantes admitidos se les asigna una beca de alrededor de €1.350 al mes, más alimentación y alojamiento gratuitos en el campus de la Scuola, por la duración del programa, que equivale a cuatro años.

El objetivo principal de estudio es el análisis de los sistemas económicos, sociales, tecnológicos y culturales. Los requisitos son, completar una licenciatura especializada (o el equivalente en el país de origen) en cualquier disciplina, antes del 31 de octubre de 2019, y un buen conocimiento de la lengua inglesa, la lengua oficial del programa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Scuola IMT es una institución académica pública organizada como centro de doctorado y de investigación. Todas las informaciones disponibles en el sitio web: http://www.imtlucca.it/it/programma-dottorato/overview

Observación: La selección de los postulantes a beca está exclusivamente a cargo de la Scuola IMT Alti Studi Lucca.

Los interesados solamente se pueden postular contactando con dicha institución: sara.olson@imtlucca.it, Tel: +39 0583 4326 597.

Dejanos tu comentario