Agentes policiales iniciaron una persecución contra delincuentes que circulaban a bordo de un taxi luego de asaltar una estación de servicio en dos ciudades distintas, Villeta y otra en Fernando de la Mora. La detención ocurrió sobre la calle Eduardo Vasconcellos, en Ñemby, esta tarde, informó la 650 AM.

Posterior a perpetrar un golpe, los maleantes escaparon del sitio hasta que los policías de la comisaría 7ma en conjunto con agentes del Grupo Lince lograron atraparlos luego de una persecución que inició sobre Acceso Sur, donde se registraron disparos entre asaltantes y uniformados.

Una vez aprehendidos, se encontró en poder de los delincuentes tres pistolas, una notebook, teléfonos celulares, cheques y la suma de Gs. 400 mil en billetes de baja denominación. Sus víctimas fueron un empresario y los playeros de las dos estaciones de servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los detenidos fueron identificados como Daniel Matia Barrios Godoy (22), Julio Castillo (23), Matías Alejandro Duarte (18) y Néstor Escobar (22). Todos permanecen detenidos a disposición del Ministerio Público.

“La patrullera quedó con daños de consideración, posiblemente no se pueda volver a utilizar”, expresó el comisario Luis Guiburú, jefe de la 7ma Central, en contacto con la 650 AM.

Dejanos tu comentario