Este domingo en horas de la noche ocurrió un accidente de tránsito en la zona sur de Fernando de la Mora, donde una camioneta chocó contra una vivienda. El percance no dejó heridos pero sí daños materiales importantes.

Supuestamente al mando de la camioneta de la marca Nissan tipo Terrano iba Lourdes Chávez Benítez (27), pero según la versión de algunos testigos, en realidad el conductor del rodado era el novio de la mujer pero cambiaron de chofer porque el sujeto estaba ebrio, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

El hombre fue identificado como Jorge Rodríguez (27), quien supuestamente era el conductor, pero finalmente apareció como el acompañante por estar alcoholizado. Afortunadamente el percance no dejó heridos, solo daños materiales importantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer fue sometida a la prueba de alcotest y dio negativo. El dueño de la vivienda fue identificado como Daniel Duré, quien debe buscar llegar a un acuerdo con los involucrados en el accidente porque cayó la estructura de la vivienda. El caso quedó en manos del Ministerio Público, a cargo de la fiscal Sandra Fariña.

Dejanos tu comentario