Meteorología emitió un boletín especial por probable tiempo significativo que incluiría lluvias, vientos, tormentas eléctricas y algunos granizos.

Este mediodía, la Dirección de Meteorología e Hidrología en un boletín especial señala la condición de probable tiempo significativo que iniciaría en la madrugada de este domingo.

De acuerdo a los datos, un sistema de tormentas afectaría al Chaco y la Región Oriental mañana domingo 17. Desde la madrugada y durante el transcurso de la jornada, Pte. Hayes y Centro-Sur de Boquerón se verían afectados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que San Pedro, Sur de Concepción, Guairá, Caaguazú, Paraguarí, Cordillera, Central, Ñeembucú, Misiones, Caazapá, Itapúa, desde la mañana y durante el transcurso de la tarde del domingo.

En el comunicado indicaron que las lluvias serían intensas, con acumulados de entre 60 y 100 milímetros y vientos con ráfagas que puntualmente podrían estar en torno a los 60 Km/h.

Así también anunciaron la presencia de rayos con muy alta frecuencia en toda el área durante el periodo, además de probabilidad de caída de granizo de manera leve y muy puntual.

Dejanos tu comentario