Un hincha de Olimpia fue atacado por un grupo de cerristas en la ciudad de Lambaré durante la noche de este miércoles. La víctima recibió varios golpes y fue derivado hasta un centro asistencial. El mismo asegura conocer a los autores del hecho.

Ocurrió en las inmediaciones de la avenida Defensores del Chaco y Yacaré Valija, zona de Cuatro Mojones. El hincha olimpista golpeado fue identificado como Marco Ariel Ledesma.

Aparentemente los simpatizantes del club Cerro Porteño aprovecharon que Ledesma se encontraba solo y le propinaron varios golpes de puño y patadas. La víctima fue derivada al Hospital del Trauma para las atenciones médicas correspondientes.

Los policías de la Comisaría 15 Metropolitana intervinieron en el hecho. Los autores serían integrantes de la barra brava de Cerro Porteño, oriundos del barrio 29 de setiembre de Villa Elisa.

Este nuevo incidente entre hinchas de los clubes Cerro Porteño y Olimpia se da días antes de una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo. El encuentro deportivo será este domingo en el Defensores del Chaco desde las 19:00.