Vecinos de la ciudad de Asunción denunciaron que desde hace más de 15 días la avenida Médicos del Chaco, a la altura de la calle Pilar, está cortada por un peligroso cráter en la capa asfáltica.

Los denunciantes alegaron que la arteria vial quedó de esa manera tras obras mal ejecutadas por la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

Sin embargo, desde la empresa proveedora de agua potable comunicaron que no tienen cartas en el asunto y que dicha responsabilidad, por la existencia del bache, corresponde a la Municipalidad de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Son obras encaradas por la empresa contratista de la Municipalidad de Asunción, previas a la pavimentación de la avenida Médicos del Chaco, proyectadas por el municipio”, comunicó la ESSAP, a la radioemisora 970 AM.

Mientras tanto, vehículos de todo porte continúan circulando por la avenida, obligados a detener totalmente la marcha en dicha locación, que carece de señalética necesaria y que expone a los conductores a posibles accidentes de tránsito.

Dejanos tu comentario