Tras una inspección preventiva, agentes de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas (UOTM-Grupo Lince) de la Policía Nacional lograron la aprehensión de dos supuestos microtraficantes de drogas en la vía pública de la ciudad de Villa Hayes.

El procedimiento se realizó ayer martes 12 de febrero, cerca de las 19:10, en la calle Wilfrido Insauralde del distrito chaqueño de Villa Hayes.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

Los “Linces” decidieron inspeccionar a dos personas con actitud sospechosa que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Al proceder a la verificación de ambos, los uniformados lograron constatar la tenencia de varios moñitos de crack en el poder de los sujetos.

Se trata de Víctor Hugo Ledezma Maubet, paraguayo de 26 años de edad, y de José Gregorio Caballero Paredes, paraguayo de 23 años, quien cuenta con antecedentes por Homicidio Doloso en grado de Tentativa (Año 2018), con prohibición de salir del país, portar armas y consumir bebidas alcohólicas.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.

Los agentes aprehendieron a los sujetos e incautaron la motocicleta, cerca de 20 bolsitas de crack (pasta base de la cocaína), además de la suma de dinero en efectivo de G. 140 mil.

Los aprehendidos y las evidencias fueron trasladados hasta la Comisaría 4ª de Villa Hayes, quedando a disposición del Ministerio Público.

FOTO: GENTILEZA.
FOTO: GENTILEZA.