Este miércoles se realizó un allanamiento en el distrito de Capiibary, departamento de San Pedro, por agentes de la Policía Nacional y una comitiva fiscal. Se logró la detención de tres personas y la incautación de tres motocicletas, presumiblemente robadas.

Unos de los demorados fue identificado como Miguel Ángel Giménez Miranda de 32 años de edad. Los otros son menores de edad, uno de 16 y otro de 17. Se presume que los detenidos habrían participado en casos de robo agravado.

En la vivienda allanada por la comitiva fiscal- policial fueron incautadas tres motocicletas, una de la marca Kenton modelo GTR, con los números de chasis adulterados, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía del departamento de San Pedro.

También se decomisó una moto de la marca Leopard tipo Kalahari y otra de la marca Kenton modelo C110. Los tres biciclos habrían sido robados por los detenidos en el procedimiento.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría 17 de Capiibary, donde permanecen a disposición del Ministerio Público, a cargo del fiscal Rusbell Benítez López. Las motos también se encuentran en dicha dependencia policial.