La jornada de hoy jueves nuevamente estaría marcada por las altas temperaturas en todo el país. Las sensaciones térmicas serán aun más elevadas, entre 40°C y 43°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 41°C y 44°C.

Se prevén chaparrones en horas de la tarde en gran parte del territorio nacional. Mientras que en el sur se espera que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas afecten ese sector desde la tarde.

Tormentas para mañana

Los últimos análisis realizados continúan indicando una elevada probabilidad de que lluvias con tormentas eléctricas puntualmente intensas afecten a ambas regiones del país, no descartando que generen fenómenos de tiempo significativo de manera puntual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sábado las tormentas persisten en el norte y este, mientras que el resto del país con precipitaciones de menor intensidad.

Con esa condición prevista las temperaturas descienden considerablemente, tornando el ambiente menos caluroso desde mañana y con los vientos rotando del sector sur, tornarían el sábado cálido prácticamente en todo el país.

Etiquetas: #Clima

Dejanos tu comentario