Agentes de la Policía Nacional concretaron este domingo la recuperación de un vehículo denunciado como robado en el Este del país.

El procedimiento policial se realizó este domingo 13 de enero, cerca de las 10:15, en zona de la ex arenera “Remansito” de Ciudad del Este, capital del departamento de Alto Paraná.

Personal de Investigación de la institución policial manejaba la información de que el vehículo robado se encontraría en dicho lugar. El mismo es de la marca Toyota tipo IST, de color rojo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una vez en el lugar, los efectivos dieron con el rodado en cuestión y procedieron a la aprehensión de las personas que estaban presentes.

Francisco Fabián Álvarez, paraguayo de 28 años de edad, y Gabriel Silvero Mareco de 25, quedaron privados de su libertad.

GENTILEZA.

Tras constatar en la base de datos, se pudo conocer que Álvarez tiene antecedentes por hurto agravado, reducción y arresto domiciliario. Mientras que Silvero Mareco posee un antecedente por hurto especialmente grave.

Los uniformados sindicaron a ambos como los autores del robo denunciado días atrás en el mencionado distrito esteño.

El vehículo y las personas aprehendidas quedaron finalmente a disposición del Ministerio Públicos, cuyos agentes deberán hacer entrega del automotor al dueño correspondiente.

Dejanos tu comentario