Pronostican una jornada con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

De acuerdo al último informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología, para hoy viernes anuncian un ambiente cálido a caluroso y húmedo con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.

Para hoy, el pronóstico para Gran Asunción es cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste, luego variables. Precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y una máxima de 31 grados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que durante el fin de semana las precipitaciones de mayor importancia se estarían generando sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto de la misma región y el Chaco se desarrollarían en forma de chaparrones; en ambos casos acompañadas de tormentas eléctricas.

Con relación a temperaturas; a pesar que para hoy viernes no se esperan marcas térmicas muy elevadas debido a la nubosidad y a las lluvias previstas, el alto contenido de humedad favorecería a que el ambiente se torne algo incómodo durante ciertos momentos del día.

Nuevamente entre el sábado y el domingo se prevé que predomine el ambiente extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional.

Dejanos tu comentario