Cuatro delincuentes asaltaron una oficina de pagos express del banco Itaú ubicado dentro de un supermercado de la cadena Stock, de donde se llevaron una millonaria cifra que ronda entre Gs. 120 y Gs. 180 millones, en la ciudad de San Antonio, esta tarde. Hasta el momento no se precisó el monto exacto del robo.

Primeramente, un sujeto ingresó al sitio con la cara cubierta ingresó al centro comercial, se dirigió hasta la ventanilla de pagos, con un mazo rompió el vidrio frontal que separa al cajero del cliente, amenazó a la cajera a entregar el dinero.

El delincuente exigió a la cajera a abrir la caja mediante la clave, luego cargó los billetes de la recaudación mientras un cómplice le cuidaba las espaldas y posteriormente se fugó del sitio. La cajera no sufrió ningún daño físico. Todo sucedió en menos de dos minutos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Le intimaron a la cajera, en el fondo había una bóveda y los delincuentes ingresaron hasta allí y se apoderaron del dinero. Según la cajera la suma sería de Gs. 180 millones”, afirmó el comisario Hermes González, subjefe de la Comisaria 24 Central.

Otros hombres se encontraban custodiando que no ingrese personal de seguridad y otro sujeto aguardaba su salida en el interior de un vehículo de la marca Toyota para huir del sitio, que fue denunciado como robado en San Lorenzo en los primeros días de enero.

“Los delincuentes huyeron en un vehículo robado que abandonaron a seis cuadras. Son cuatro sujetos encapuchados y armados", expresó González.

Los investigadores cuentan con imágenes del circuito cerrado de la ventanilla de pagos como también de las cámaras ubicadas en las afueras del supermercado para poder dar con los asaltantes.

Dejanos tu comentario