Durante el Operativo Caacupé 2018, más 285.000 personas utilizaron la Terminal de Ómnibus de Asunción para trasladarse hasta la capital espiritual hasta las 12:00 de hoy. En la principal estación terrestre de la capital no se reportan incidentes mayores.

En distintos momentos, una gran cantidad de personas se aglomeró a la espera del transporte debido a la escasa cantidad de unidades debido al lento retorno por el tráfico en la ruta II Mariscal Estigarribia.

El director de la Terminal, Jorge Peña, destacó que en las salas de espera se renovaron totalmente las sillas y se incorporaron más cantidad. Así también se colocaron televisores nuevos de 55 pulgadas donde se emite información importante sobre los servicios brindados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que se instalaron cargadores de celulares en las salas de espera, respondiendo a un reclamo constante de los pasajeros. Mencionó asimismo que existe un importante refuerzo de la seguridad interna de la Terminal, a través de la contratación de una empresa privada.

Afirmó que los baños del salón principal de embarque están ya renovados y operativos 100%. “Ponemos nuestro máximo esfuerzo para mantener limpios los sanitarios, atendiendo la gran demanda que tienen, porque pasan miles de personas diariamente por la Terminal", enfatizó.

Se refirió además al trabajo conjunto encarado con la Policía Nacional, a través del cual se reforzó la cantidad de efectivos policiales dentro del edificio.

Dejanos tu comentario