Luego de darse a conocer el caso de la joven de 18 años que fue asesinada por Marcelo “Piloto”, la ministra de la mujer se pronunció.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra de la Mujer Nilda Romero, expresó su repudio en el caso de violencia extrema ocurrido y que cobró la joven vida de una mujer e insta a las demás instituciones competentes a tomar todas las medidas a fin de esclarecer los hechos, identificar a los responsables y aplicar las sanciones que correspondan.

“Como institución que vela por la protección de los derechos de las mujeres, no toleramos la violencia perpetrada contra la mujer en ninguna de sus formas. Recordamos igualmente que, el Ministerio de la Mujer pone a disposición de las mujeres víctimas de violencia, servicios de asistencia social, psicológica y jurídica. ¡Basta de violencia hacia las mujeres!” manifestó la titular de la cartera de Estado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Lidia Meza Burgos, de 18 años, quien fue asesinada en la tarde del sábado por Marcelo “Piloto” Pinheiro, en el interior de una celda de la Agrupación Especializada, donde guarda reclusión. La mujer falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y 17 puñaladas por parte del criminal brasileño.

Leer también: Mujer asesinada por “Piloto” trabajaba en zona del Mercado 4

Dejanos tu comentario