Lidia Meza Burgos, la joven de 18 años, que fue asesinada esta tarde por Marcelo “Piloto”, en el interior de una celda de la Agrupación Especializada, regresó de Argentina hace 4 meses, según refirió su padre. La mujer falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y 17 puñaladas por parte del criminal brasileño.

Francisco Meza, padre de la víctima, señaló que la joven regresó hace poco tiempo de la Argentina y que desde hace un mes atrás trabajaba en la zona del Mercado 4. “Es nuestra última hija, una de las más mimadas. Ella trabajaba en el Mercado 4, cuidando de una anciana de 90 años”, expresó Meza, en contacto con C9N.

El hombre afirmó que su hija vivía en un departamento en alrededores del lugar donde trabajaba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven era oriunda de General Resquín, departamento de San Pedro. La mujer fue trasladada al Hospital de Barrio Obrero en Asunción, donde se confirmó su deceso, esta tarde.

Antes de apuñalarle, le atestó un fuerte golpe en la cabeza para que la víctima no grite. Luego, fue el propio “Piloto”, quien habría gritado para que se presenten los guardia cárceles. Ocurrió a las 13:50.

“Piloto” es requerido por la justicia del Brasil para compurgar una pena de 26 años, por la cual le restan 15 años de encierro. Asimismo, semanas atrás la jueza penal de Garantías Alicia Pedrozo resolvió hacer lugar a la extradición de Pinheiro.

Dejanos tu comentario