El programa Becal extiende hasta el lunes 19, el periodo de postulación para la “Especialización en Gestión e Innovación Directiva” Chile 02, dirigida a profesionales de la educación.

Los interesados podrán inscribirse hasta las 23:59, del lunes. Pueden realizarlo a través del sistema de postulación instrumento del CONACYT (SPI) en https://bit.ly/2OcuBwl. Ya se inscribieron unos 178 profesionales, para 100 plazas disponibles.

Los que obtengan la beca iniciarán el curso el 25 de marzo de 2019, en el Centro para la Transformación Educativa (CENTRE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile. La finalización del curso está previsto para 30 de julio del mismo año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El grupo será el segundo que realizará la especialización en gestión e innovación directiva. En octubre partió el primer grupo de 100 directivos y en estos momentos se encuentra en Chile.

La Dirección de Becas de Educación Superior MEC cuenta con computadoras para que los postulantes del sector educativo oficial puedan registrarse y aclarar dudas.

La guía de bases y condiciones está disponible en el siguiente link: http://www.becal.gov.py/bases-y-condiciones-chile-02/.

Dejanos tu comentario