El Puesto Policial 4 Colonia Primavera del distrito de Lima, ardió en llamas esta mañana. Fue a consecuencia de un corto circuito que se originó en la cocina, en el departamento de San Pedro, según informe policial.

En el momento del percance se encontraban el Jefe de esta dependencia Sub Oficial Principal en la oficina de guardia atendiendo a una persona, mientras que el Sub Oficial Felipe Neri Salinas estaba en la cocina.

Salinas explicó que escuchó una explosión en el galpón de la cocina, presumiblemente era un bidón de combustible que se encontraba en el lugar y explotó por un corto circuito del cable eléctrico ubicada en el techo.

El galpón donde se originó el fuego. Foto: Gentileza.
El galpón donde se originó el fuego. Foto: Gentileza.

Durante el incendio se quemó parcialmente el galpón con cocina adherida con pared de madera. Así también sufrió daños una motocicleta patrullera y el un ventilador de techo de la oficina de guardia.

También sufrió daños un cargador de radio portátil, una mesa de madera común y la pared de madera parte trasera de la oficina de guardia.

Con la ayuda de vecinos posteriormente se lograr apagar el fuego y sacar los muebles electrodomésticos equipos de radio y otros enseres afuera. Por el momento la dependencia se encuentra sin energía eléctrica.