Este jueves en horas de la noche fueron detenidos dos presuntos motochorros en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. La aprehensión se produjo tras una persecución policial luego de que algunas personas hayan denunciado ser víctimas de asalto.

Los objetos robados a las víctimas fueron recuperados por los uniformados. En poder de los malvivientes fue encontrado una pistola calibre 9 milímetro, de acuerdo a un informe de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Ambos supuestos motochorros fueron identificados como Juan Armando Nascimento Sánchez de 19 años de edad y Elias Saúl Cáceres, también de 19 años de edad. La motocicleta en que se desplazaban también fue incautada por los agentes de la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Antonio Ruiz Pedroso (23), quien fue despojado de dos aparatos celulares. El hombre fue a radicar la denuncia en la Comisaría Octava Minga Guazú. El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.