Según todos los indicios, un hombre en estado de ebriedad, al mando de una furgoneta Toyota, placa DAC 145, habría arrollado a una mujer esta mañana. Lejos de espantarse con el trágico hecho, el conductor quedó dormido al volante de su vehículo con el cuerpo de la víctima bajo el rodado.

De acuerdo a los datos, el fatal incidente ocurrió presumiblemente en horas de esta madrugada, en una calle vecinal del barrio Renacer, en Saltos del Guairá.

Con el despuntar del alba, vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades. Al constituirse estas últimas en el lugar corroboraron que el cuerpo sin vida de una mujer estaba bajo la furgoneta y que el chofer de la misma dormía al volante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras las pericias preliminares, se identificó a la víctima fatal como Fátima Gimenez Estigarribia (26), probablemente oriunda de Curuguaty. Entre tanto, el conductor es Juan Alberto Martinez (28).

Foto: Taboada Noticias Digital, Facebook.

El citado Martínez, al practicársele la prueba del alcotest, mostró un resultado de 3,32 g/L de alcohol en sangre.

Intervinieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaría 1ª de la citada capital del Kanindeju. Tomó el caso el agente fiscal Vicente Rodriguez.

Dejanos tu comentario