La fiscal Esmilda Álvarez en el caso del quíntuple homicidio destacó que hasta el momento están buscando todo lo necesario para esclarecer el hecho como la revisión de celulares, comunicaciones de los procesados y las imágenes de circuitos de los alrededores de la casa del horror.

Sobre vídeo de circuito cerrado que anda circulando destacó que con la misma establecieron hasta que día estuvo vivo Julio Rojas, una de las victimas fatales. “Nosotros no cambiamos solamente establecimos hasta qué día estuvo vivo Julio Rojas”, dijo a la 970 AM.

Aclaró que el acusado Bruno Marabel cuenta con un abogado, "En carpeta fiscal consta que Marabel tiene defensor aún", remarcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Explicó que en caso de los demás acusados la elección de los defensores quedo a criterio de cada uno y que el Ministerio Público no podemos interferir. Que inclusive ayer se volvió a presentar un abogado solicitando que una de las detenidas declaren. "En ningún momento se les tomó declaración sin asistencia profesional", resaltó.

Argumento que la investigación está bastante bien encaminada. "Vamos avanzando bastante bien en cuanto a información”, concluyó la agente fiscal.

Dejanos tu comentario